Un polémico anuncio de Loewe agita las redes sociales.

Fuente: elperiódico.com

Loewe ha lanzado su nueva campaña de publicidad con un anuncio de televisión que esta siendo objeto de numerosas burlas en las redes sociales. La marca, no obstante, ha logrado hacer de las críticas un éxito rotundo, consiguiendo una gran repercusión, ya que miles de tuits han convertido a la marca en trending topic.

En Twitter se pueden leer todo tipo de comentarios, sobre todo negativos, aunque algunos apuntan que todo responde a una estrategia de márketing. En cualquier caso, la publicidad sobre la marca no es buena si genera rechazo, como ha ocurrido en lo que es el sentir generalizado: “Está claro que el anuncio de #loewe no esta hecho para gente como tu y como yo compre , sino para que ría !!” “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”. “O sea, estar enamorada es lo mas.. .son como mariposas en el estomago” ¿en serio? #loewe.

Algunos ponen el acento en el gran aluvión de comentarios que la firma ha generado con esta campaña: “El vídeo es absurdo pero todos hablamos ahora de él… la publicidad es lo que importa, ¿no?”, comentaba uno de los tuiteros.”He visto que #LOEWE era TT y me he preguntado “por qué” acabao de ver el anuncio y ya lo sé. Cuando Ben Stiller se reía del mundo de la moda en “Zoolander”, estoy convencido de que pensaba en anuncios como el de #LOEWE: Repitan conmigo: las estrategias que una empresa privada quiera seguir no son asunto de importancia capital. Gracias. #LOEWE. Yo a #loewe le tenía un respeto… xD. Se puede intentar un acercamiento a los jóvenes + equivocado? #LOEWE quiere q los #modernos compren sus bolsos. Ya veo a las blogger flipás! El anuncio de #LOEWE es tan malo, que es el mejor que han hecho nunca, ahí tenéis el TT que lo confirma.

Leer noticia completa.

Ver el vídeo en YOUTUBE.