¡Según informa la prensa local, una auténtica invasión de puntos negros y magentas está invadiendo la ciudad de Albacete!

Fuente: alpuntojornadas

Al parecer, desde hace unos días las marquesinas centro urbano están siendo conquistadas por carteles con una gran “a” formada por una retícula de puntos y a su alrededor una serie de números en principio incomprensibles.
Ante la curiosidad de los viandantes y conciudadanos, algunos de ellos han comenzado a preguntar a las autoridades sobre tan extraña aparición en sus, normalmente anodinos, carteles, sin que dichos gobernantes hayan sido capaces de ofrecer más que balbuceantes respuestas que no logran calmar la inquietud de los habitantes de Albacete. De todas maneras comienza a correr el rumor de que dicha publicidad está relacionada con un evento que en próximas semanas revolucionará el panorama cultural de la ciudad, evento que parece tener su epicentro y origen en la Escuela de Arte que desde hace pocos años existe en la localidad.

Si dichas informaciones son ciertas, los carteles ya comentados estarían anunciando la realización de alpunto Jornadas, primeras jornadas de Arte y Diseño, en las cuales y durante tres días de finales de marzo, una pléyade de personalidades del diseño y la creación se darán cita en la capital manchega para ofrecer una amplia oferta de conferenciastalleres eventos.