Los spots de oro de El Sol 2011.

Fuente: Anuncios.com

Once fueron los anuncios que el jurado de Televisión, presidido por el argentino Carlos Bayala, consideró merecedores de oro en esta edición del festival: cinco españolas, cuatro argentinas y dos brasileñas. Entre ellas, el gran premio del apartado, Traductor, de Almap BBDO para Volkswagen.

Los anuncios se mueven entre la emotividad de Pastillas…  y Cuatro sentidos (el cocinero Martín Berasategui, que participó en la campaña, subió al escenario del Kursaal a recoger el premio con el equipo de McCann), y el humor de Rexona, Axe o Mixta.

Disecadox….‘, de Publicis España para Mixta

Go Go Go‘, de Ogilvy Brasil para Flying Horse

Diana Arroz‘ de Madre para Lucchetti

Axilas sensibles‘, de Ponce Buenos Aires para Rexona for Men

Transpiración precoz‘, de Ponce Buenos Aires para Axe

Traductor‘, de Almap BBDO para Volkswagen

Brilla‘, de Villar-Rosàs para Nike

Cuatro Sentidos‘, de McCann Erickson España para Naturissimos

Pastillas contra el dolor ajeno‘, de Germinal para Médicos sin Fronteras

Polo de inaccesibilidad‘, de JWT España para Corona

 ‘Argentinos‘, de Young & Rubicam Argentina para Tyc Sports