FAD: “¿Qué debemos hacer con el alcohol?”

Fuente: Controlpublicidad.com

Diseñada por DDB Tandem, se trata de la primera campaña que la FAD dedica exclusivamente a abordar el consumo de alcohol.

El director de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, Ignacio Calderón, ha sido el encargado de presentar la nueva campaña de sensibilización social de la FAD. Bajo el claim “¿Qué debemos hacer con el alcohol?”, la campaña se dirige a la población general con el objetivo de propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol.

Pincha en la imagen para acceder a la web.

La campaña, que ha sido creada por la agencia DDB Tandem, se compone de dos spots de 30 segundos para televisión y de un modelo de gráfica para publicidad exterior. Las dos versiones de spot de televisión presentan un debate entre jóvenes -el primero- y entre personas de mediana edad -el segundo- que intentan responder a la pregunta “¿qué debemos hacer con el alcohol?”.

Permanecerá activa al menos seis meses, siendo difundida de forma gratuita por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local. Además se ha lanzado la web www.quedebemoshacerconelalcohol.com con el objetivo de recoger los comentarios de los usuarios.