Descubre la emocionante evolución de la especie humana según Pilot Frixion.

Fuente: Marketing directo.

Ver Spot Pilot Frixion (2010).

No hay vida sin cambio! ¡Y no hay cambio sin Frixion!

El cliente pidió desarrollar una campaña audiovisual para su nuevo bolígrafo Pilot Frixion, centrándose en el diferencial de producto: con el Frixion puedes escribir o dibujar con una punta, y borrar con la otra.

La idea fue posicionar este bolígrafo como herramienta perfecta para todo tipo de ‘creativos’, pensadores, escritores, redactores, ilustradores, estudiantes y niños. Cada proceso creativo empieza con una idea. Pero para convertirla en algo realmente brillante, tienes que trabajar, rectificar, cambiar, mejorar. La creación está basada en un largo e intenso proceso. Así que cogieron el probablemente más impresionante proceso de creación de todos los tiempos, la evolución de las especies, como tema para la demo de producto.

De esta manera el mismo ‘dios creador’ ayudaría al ser vivo a evolucionar para que pueda sobrevivir: añadiendo nuevas ‘funciones’ con la punta que dibuja o eliminando ‘elementos’ que molestan con la punta del boli que borra.

Agencia: Jürgen Krieger, Óscar Amodia y Domènec Salvía
Anunciante: Pilot
Producción: Martin Alleis