Shackleton, nueva agencia de la FAD.

Fuente: El publicista.

Shackleton será la agencia encargada de realizar las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) durante los próximos dos años al ser elegida la agencia por los miembros de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), entidad que colabora de forma altruista con la FAD desde los inicios de la organización social, en el año 1986.

Hasta la fecha ha sido varias las agencias asociadas que han tenido la oportunidad de trabajar con la fundación: J Walter Thompson, Scacs, RCP Saatchi & Saatchi, Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, SCPF, La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore y DDB, agencia que era la responsable de las campañas de la FAD hasta la elección de Shackleton.

Ver spot nº 37 Mayo 2010 “No siempre se tiene tanta suerte. No juegues con drogas” (mayo, 2010).

Agencia: DDB Madrid.

Publico Objetivo: Jóvenes de 15 a 24 años.

Comentario: El objetivo de esta campaña es hacer patente que todo consumo de drogas implica un riesgo y que, en cualquier momento, ese riesgo puede desencadenar consecuencias no deseadas. No sólo en el ámbito sanitario, sino también en el ámbito social (accidentes, situaciones violentas, problemas escolares y/o familiares, etc.).

Escuchar cuña de radio Campaña nº 37 Mayo 2010.