Normas para la elaboración de la memoria.

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  • Las Prácticas (PR) y Proyectos (P) a realizar son trabajos de aplicación de los aspectos teóricos tratados en las clases expositivas.
  • Las Prácticas (PR) y Proyectos (P) suponen aproximadamente un 50% de la nota global del curso.
  • Cada Práctica (PR) y Proyecto (P) ha de ir obligatoriamente acompañado de una memoria que explique el proceso seguido en sus diferentes fases.
  • La realización de la memoria supone un 20% de la nota. Se valorará la expresión, ortografía, vocabulario, presentación,…
  • La extensión mínima de la memoria es de 8 páginas. Formato: letra Times New Roman o similar a 12 puntos, interlineado 1,5 y márgenes no superiores a 3,5 cm.
  • Como anexo ha de adjuntarse cualquier documentación técnica que se haya solicitado en su desarrollo.
  • La memoria ha de contener los apartados que se relacionan a continuación.

A. DEFINICIÓN DE LA PRÁCTICA O PROYECTO.

  • Breve introducción teórica: definición y características.
  • Revisión de antecedentes y/o referencias o influencias.

B. DOCUMENTACIÓN PREVIA.

  • Búsqueda de obras y/o autores y análisis de fragmentos.

C. PROPUESTA DE ANTEPROYECTO.

  • Borrador en base a los análisis realizados.

D. DESARROLLO.

  • Elección de medios, técnicas, materiales y recursos a emplear.
  • Bocetos.

E. CONCLUSIONES PERSONALES.

  • Valoración de los aspectos comunicativos, expresivos y estéticos.
  • Reflexión personal sobre los resultados y dificultades encontradas.

F. ANEXO. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA.

G. RELACIÓN DE FUENTES UTILIZADAS.